Planes "A tu Ritmo"

¡Para los que prefieren estudiar por su cuenta!

No te agobies, entendemos que a veces es imposible cuadrar las agendas, o simplemente, que prefieres estudiar por tu cuenta.

Son dos cursos: Miniplan "A tu Ritmo" y Superplan "A tu Ritmo".

En el Miniplan "a tu ritmo" aprenderéis qué es el Baby Sign, sus beneficios, cómo introducirlo con los peques, dudas frecuentes, etc. Además aprenderéis el abecedario, los números, el vocabulario referente a familia, comida, animales y rutinas y terminaréis con tres canciones chulísimas para que signéis a vuestros peques.

En el Superplan "a tu ritmo", además de todo el contenido anterior, aprenderéis el vocabulario referente a ropa, colores, tiempo libre y sentimientos. Y por si todo esto fuera poco, en lugar de tres canciones, aprenderéis seis canciones para disfrutar a tope con vuestros peques.

Os daremos acceso durante un año a nuestra plataforma de estudio donde encontraréis todo el contenido del curso explicado en diferentes videos. Todo lo tendréis a golpe de Click. Los signos los tenéis en castellano y en inglés para potenciar a tope el tema del bilingüismo.

En estos planes no hay sesiones, no hay reuniones, ni plazos. En definitiva, no hay agobios. Simplemente estudia al ritmo que buenamente puedas y cuando creas que ha llegado el momento oportuno nos dices y hacemos una llamada de veinte minutos aproximadamente para que nos plantees dudas, dificultades o simplemente nos cuentes lo bien que te ha ido.

PVP Miniplan "a tu ritmo": 30€

PVP Superplan "a tu ritmo": 50€

Cabeceras Thinkific (6).png